martes, julio 04, 2006

De Fernando Martinez Benayas de Gaton de Campos (Valladolid)

Tomado de http://www.geocities.com/urbon21/benayas.htm
Octubre 2000.

La curiosidad me ha permitido contactar con tu página web.Yo también llevo, como segundo, el apellido Benayas.

Me llamo Fernando Martinez BenayasProcedo de Gaton de Campos (Valladolid). Mi madre, Maria Rosario Benayas Duque, nacio en Castromocho (1917) y fallecio en 1992 de cancer. Mi abuelo materno se llamaba David Benayas, casado con Hipolita Duque Tuve dos tios, hermanos de mi madre: Eutimio y Mariano

En cuanto a la ascendencia del apellido, sin haber profundizado en el tema, recogi otra referencia, proporcionada por alguien de dicado a temas heraldico (quiza aficionado-oportunista de feria), en el sentido de que una rama tenia su asentamiento en Francia.

Que sirva este primer contacto como saludo con los mejores deseos de que consigas una ampla documentacion.